Biografías
di Falco, Fabrice
Contratenor

Nació en Martinica. Estudió con Liliane Mazeron en el Conservatorio Nacional de Boulogne – Billancourt. En 2000, participó en clases magistrales de interpretación barroca con Gérard Lesne en la Abadía de Royaumont y comenzó su carrera profesional en Semele y Giulio Cesare de Haendel, y L’incoronazzione di Poppea, dirigido por Patrick Bismuth y Laure Morabito.
En 2002, cantó la ópera Heptameron de Gerhard Winkler en el marco de la 8a Bienal de Munich y ZKM Karlsruhe. En 2003, ingresó al Atelier Lyrique de Tourcouing, donde cantó Agrippina en gira por salas de Francia y Alemania. Fue invitado a los festivales Présences Multiphonies de Radio France, de Royaumont, Nord Bourgogne, de Comminges, Young Euro Classics en la Konzerthaus de Berlín, y otros festivales en Japón, Inglaterra, Italia, Austria, las Antillas, Túnez y Senegal.
En 1999, para JVC, realizó una gira por Japón y grabó el disco Ombra mai fu.
En las temporadas 2004 – 2005, cantó en el estreno mundial de Les Nègres de Michael Levinas en las Óperas de Ginebra y Lyon; en esta última, cantó también L’Upupa de Henze; interpretó Piranhas en Annecy, Grenoble y París, dirigido por Mark Foster

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - info@avantialui.com.ar