Biografías
Prudencio, Pedro-Pablo
Director de orquesta

Director de orquesta chileno, recibió de su padre sus primeras clases de piano. Ha completado sus estudios como director de coro y orquesta en la “Hochschule für Musikund Theater Hannover” en Alemania.
Al finalizar sus estudios ha sido contratado por el renombrado director de coro Johannes Mikkelsen, como su asistente en la ópera de Hannover. Después se mudó a Chile, donde vive actualmente. Es invitado regularmente por las más importantes orquestas del país y del exterior.
Ha trabajado con la Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta Sinfónica de Chile, Orquesta de Cámara de Chile, Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta de Cámara de la Universidad Austral, entre otras.
Forman parte de su repertorio las óperas Aida, Attila, La traviata, Lucrezia Borgia, El elixir de amor, Carmen, Tosca, La flauta mágica, El rapto en el serrallo, título que tuvo a su cargo en la temporada 2012 de BAL y Don Giovanni, entre otras, así como varios ballets y un vasto repertorio sinfónico.

Fuente, Buenos Aires Lírica, julio 2015
Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar