Biografías
Peregrino, Christian
Comenzó sus estudios con Carlos Acha y Flora Maquieira de Vera.
En 1995 ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde se perfeccionó con Ricardo Yost y Marina Ruiz. Fue seleccionado por Giuseppe Di Stefano para participar en sus clases magistrales (1994). Hizo su debut como solista en el Teatro Colón en la ópera La condenación de Fausto, en el rol de
Brander. Participó también de las óperas Rigoletto, Simon Boccanegra, Tosca, Bomarzo, Hänsel y Gretel, Fuego en Casabindo, Ubu Rex (Rey Wenceslao), Sueño de una noche de verano, Jonny spielt auf, Boris Godunov, Elektra, El gran macabro, Il trittico, Otello, La mujer sin sombra, Misa de Requiem de G. Verdi y Novena Sinfonía de Beethoven y Madama Butterfly. También cantó La gran misa de Mozart, Lucia di Lammermoor, Don Giovanni (Leporello), Rigoletto (Sparafucile), Faust (Mefistophélès), Tristan und Isolde (Rey Marke) y El oro del Rin (Fasolt) en el Teatro Argentino.
Para Buenos Aires Lírica intervino en Lucia di Lammermoor (2003), Rigoletto, Adriana Lecouvreur (2005 y 2014), Attila (2008), The Rake´s Progress e I Puritani (2009), Belisario (2010), Der Freischutz y Macbeth (2011), Norma (2012), Lucrezia Borgia (2013), Anna Bolena y Romeo y Julieta (2014).
Hizo su debut en el Teatro Municipal de Santiago de Chile en 2012, participando de todas las temporadas hasta el presente. Recientemente interpretó en esa sala el Requiem de Mozart.
Fuente Buenos Aires lírica, 23/04/15