Biografías
Natale, Carlos
Tenor

Nació en 1979 en la provincia de Buenos Aires. Estudió canto con Renato Salsola y repertorio con Esteban Collado y Sergio Giai. Actualmente, cursa el último año de la carrera de canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
 En el Teatro Colón, integró el coro masculino del Concierto para piano y orquesta de Busoni y participó en las producciones de La Zorrita Astuta, Don Carlo, Fuego en Casabindo, Ubú rey. Elisabetta, regina d'Inglitterra y Muerte en Venecia. En el Centro de Experimentación actuó en La venganza de Don Mendo, Hin und zurúck, Opéra-minutes y Richter. Cantó EL fantasma de Cantervilte de Fernando Albinarrate y Sonata de primavera de Jorge Fontenla en el Salón Dorado del Teatro Colón y en el Auditorio Juan Victoria de San Juan.
 En 2003 participó en el Festival Argerich y en el Festival de Música de Otoño de París, en donde cantó Richter. En 2004, integró el elenco de Gianni Schicchi que se presentó en Cleveland con dirección de Bruno D’Astoli.
 Cantó Norma, Macbeth, Cianni Schicchi y Don Giovanni en el Teatro Avenida, 1 pagliacci en el Teatro Argentino de La Plata y Armida de Rossini en el Teatro Margarita Xirgu.
 Es integrante de la de la Ópera de Cámara del Teatro Colón y de la Ópera-estudio del Teatro Argentino de La Plata con la que ofreció conciertos en numerosas salas de la provincia de Buenos Aires. Ofreció conciertos en teatros de la Argentina y Uruguay.

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar