Biografías
Grummet, Adey
Soprano

Cantante, bailarina, actriz y directora de orquesta, trabajó con las compañías English Touring Opera, Opera North, Welsh National Opera y D'Oyly Carte. Participó en los estrenos de Passions de McNeff, Jump Into My Sack de Grant, In The House of Crossed Desires de Woolrich, Giovanni’s Women de Coatman, Picasso ‑ Out of the Blue de McQueen, The Forest Child de Clark, The Triumph of Spirit Over Matter de Henderickx y Jerry Springer - The Opera, Kombat Opera Klubneit, The Lonely Death of Weihnachtsman y Stand Up de Thomas. Recientemente, tuvo a su cargo una versión revisada de The Medium de Peter Maxwell Davies en Amberes.
Es artista asociada del Battersea Arts Centre, que encargó la obra Names of the Dead de McNeff para ella y el Duke String Quartet en 2003.
Es miembro fundador de The Shout, con quienes presentó Tall Stories en Austria y los Estados Unidos, Deep Blue, A Day in the Life and Lip, Stand, Fallen Fruit y Sea Tongue y grabó el disco Deep Blue.
Como solista, se presentó en la St John's Smith Square, el Purcell Room, el Holywell Music Room, el Wigmore Hall, la Handel House, el York Early Music Centre, el Glasgow Royal Concert Hall y el Bridgewater Hall. Trabaja regularmente en talleres, escuelas y grupos comunitarios. Es fundadora y directora del conjunto femenino The Curate’s Egg, integra el Consejo de la Sociedad para la Promoción de la Nueva Música y fue durante ocho años Consejera artística del Stoke Newington Festival. Publicó el libro Suddenly He Thinks He's A Sunbeam, además de canciones y libretos de ópera

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - info@avantialui.com.ar