Escena 1
1990, En el hotel donde se halla hospedada la Duquesa
El Electricista y una Criada son descubiertos por la Duquesa en su suite mientras la ridiculizan. La escena se cierra con la entrada de una figura masculina.
Escena 2
1934, En una casa de campo
La confidente de la Duquesa y un Lagarto de salón* discuten su reciente divorcio. El Duque, su próximo marido, hace una entrada impresionante.
Escena 3
1936
La boda del Duque y la Duquesa es descritpa en un elegante aria por una Camarera.
Escena 4
1953
La Duquesa se queda en el hotel y seduce a un Camarero. El Camarero acepta una propina y revela la recurrencia de los hechos de la Duquesa.
Escena 5
1953
El Duque visita a su amante. Ellos coquetean y ella sugiere que las seducciones en serie de la Duquesa son la comidilla de Londres.
Escena 6
1955
Dos advenedizos comentan extravagantemente sobre el caso del divorcio entre el Duque y la Duquesa. El juez denigra la moral de la Duquesa.
Escena 7
1970
La Duquesa es entrevistada por un periodista de la sociedad. Posteriormente le entregan la factura del Hotel.
Escena 8
1990
El Gerente del hotel le dice a la Duquesa que abandone el establecimiento, dado que ya no puede pagar sus cuentas. Ella intenta seducirlo sin éxito, y finalmente se va
Epílogo
El Electricista y la Criada salen de debajo de la cama y destruyen la habitación del hotel.
* Es un término despectivo utilizado para designar a hombres bien vestidos que frecuentan los establecimientos en los que los ricos se reúnen con la intención de seducir a una mujer rica con su encanto halagador y engañoso. El término probablemente debe algo a la calidad fría e insinuante de los reptiles